investigaciones especiales

Ejecutan a sujeto en la colonia Paraíso de Coatzacoalcos

En medio de la campaña de políticos que buscan diversos cargos de elección popular y en cuyas propuestas destacan el de la seguridad, esta tarde fue ejecutado de varios impacto de arma de fuego, una persona del sexo masculino en calles de la colonia El Paraíso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas en el cruce de José Clmente Orozco y Felix Parra de la citada colonia.

Dos versiones se corrieron en torno a estos hechos, pues se dijo que personas a bordo de un vehículo lo fueron a tirar en ese lugar, pero por otro lado se dijo que vivía en ese sector pero que tenia problemas con los vecinos y fue interceptado por desconocidos quienes le dispararon en varias ocasiones.

Al sitio arribaron paramedicos de Protección Civil, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades ministeriales para levantar el cadáver.

Los restos del masculino que aún no esta identificado, fueron enviados al Servicios Medico Forense (Semefo), en espera de que sea identificado por sus familiares.

Por el momento se desconoce el móvil de la ejecución, pero con este suman ya un total de 19 muertes violentas que se han registrado en lo que va del presente año, en esta ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: