investigaciones especiales

Espacios dignos para todos en Nanchital: Esmeralda Mora

• Cada necesidad se debe enfrentar con un plan de trabajo real que ayude a mejorar la calidad de vida de los nanchitecos.

Nanchita, Ver.-

Este primer fin de semana de campaña, la abanderada de MORENA a la alcaldía de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio llegó hasta el ejido Lázaro Cárdenas para llevar su mensaje de unidad y recalcar que su gobierno, será un gobierno que siga la vía de los principios de Morena: “Primero los pobres”.

En su recorrido por la zona rural, Esmeralda Mora recordó que dentro de su plan de trabajo se encuentra el impulso a la economía de la región y la capacitación laboral, para generar mejores herramientas y oportunidades de desarrollo para las familias de Nanchital.

“Todos merecemos espacios y servicios dignos, por eso vamos a rescatar todos juntos, los espacios públicos, parques, jardines, además habilitaremos más y mejores espacios públicos para la diversión, el entrenamiento y esparcimiento de todos, generando mejores condiciones para la reconstrucción del tejido social.

Por la tarde en compañía de su equipo de trabajo, Esmeralda Mora no dudó en compartir con militantes y simpatizantes, un mensaje de esperanza y llamarlos a que este 6 de junio se escuche la voz del pueblo y se logre concretar la transformación de Nanchital a través de la democracia.

“No nos vamos a detener ni un minuto, otro Nanchital es posible y con hechos vamos a demostrarlo. La confianza de cada uno de ustedes será recompensada con un gobierno que realmente trabaje por el bienestar social y con una visión inteligente a futuro.

La vida pública de Nanchital se va a transformar desde la raíz, porque tenemos una meta fija y ya sabemos cómo lograrla, estamos aquí porque no tenemos miedo, estamos preparados para servir al pueblo y no nos vamos a rendir.” Declaró Esmeralda Mora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: