investigaciones especiales

Favorecer la salud, prioridad para Sergio Guzmán Ricárdez

Coatzacoalcos, Ver., 7 de mayo de 2021.-

El candidato a la diputación local del Distrito 30 por la alianza Morena-PT-PVEM, Sergio Guzmán Ricárdez, aseguró que la salud será un tema fundamental en sus gestiones en el Congreso del Estado, vía para garantizar el bienestar social.

En su recorrido por diversas colonias de Coatzacoalcos pertenecientes a su distrito, Guzmán Ricárdez mencionó que, para poder alcanzar el progreso de los pueblos se gestionarán mayores recursos para el área de la salud, con el objetivo de fortalecer la infraestructura de los centros de atención médica con equipamiento, doctores y medicamentos gratuitos.

“La pandemia sacó a relucir nuestras verdaderas necesidades y deficiencias, tenemos que mejorar los servicios de salud, sobre todo de los que menos tienen y más necesitan, con esa parte tenemos que ayudar a nuestro gobierno del estado, para garantizar que la salud no sea el privilegio de unos cuantos”, explicó.

Acompañado por el candidato a alcalde de Coatzacoalcos por Morena, Amado Cruz Malpica, el candidato a diputado local 30 aseguró que se gestionarán más unidades médicas y se rehabilitarán los centros de salud ya existentes, y además, se buscará atender a personas en situación vulnerable.

El abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, reconoció el enorme esfuerzo que realizan los médicos en esta lucha contra el Covid-19, y afirmó que contarán con las herramientas necesarias para desempeñar de manera digna la noble labor de velar por la salud de todos.

Recalcó que es necesario fortalecer la transformación del país, por lo que este próximo 6 de junio los ciudadanos deben votar tres de tres por los candidatos de Morena y no dejarse engañar por aquellos que en el pasado abusaron del pueblo y que ahora se presentan como defensores de las causas justas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: