investigaciones especiales

Mi lucha, la regularización del transporte público: Cheva

• Al conmemorarse ayer viernes el Día del Taxista, durante su recorrido en la colonia Brisas del Golfo, la candidata de MORENA envío una felicitación a los trabajadores del volante y se comprometió a buscar leyes y condiciones de trabajo que los favorezcan.

COATZACOALCOS, VER.-8 DE MAYO 2021.-Una vez más la abanderada de MORENA a la diputación local por el Distrito XXIX, Cheva Cortés Pérez, al celebrarse este viernes el Día del Taxista, reiteró su compromiso con el gremio del transporte público en el sentido de legislar para que ellos puedan contar con leyes y condiciones de trabajo que los favorezcan, dándole con ello certeza a sus familias y también a los usuarios del transporte.


En este Día del Taxista le envío un fuerte abrazo y felicitación a los hombres del volante que diariamente arriesgan su vida por servir a los ciudadanos. Quiero decirles que vamos a responderle al gremio taxista y a sus familias, subrayó.
“Una de mis principales propuestas de campaña es la regularización y modernización del transporte público.

Los ciudadanos merecemos un servicio de calidad y que se nos brinde la certeza de viajar en unidades seguras. Desde el Congreso del Estado voy a impulsar.un estricto programa de reordenamiento para desaparecer los taxis piratas puesto que su existencia representa una competencia desleal para los verdaderos concesionarios”, enfatizó la candidata.

RECORRIDO POR LA COLONIA BRISAS DEL GOLFO


Intenso fue el recorrido realizado en la colonia Brisas del Golfo en donde los vecinos de sus principales calles salieron a recibir a Cheva Cortés Pérez y a su suplente, Michel Flores Vidal, quienes recibieron la grata sorpresa de ver integrarse a su recorrido a un buen número de militantes y simpatizantes de MORENA en Villa Allende, encabezados por Pepe Montalvo.


“Estamos aquí porque Cheva es nuestra amiga y porque sabemos que con ella en la Legislatura tendremos a una digna representante del pueblo, que siempre estará pendiente de legislar a favor de las clases desprotegidas”, aseguró Pepe Montalvo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: