investigaciones especiales

Muere candidato de Morena a la diputación local de Misantla por Covid

VERACRUZ, Ver.

El candidato de Morena a la diputación local por Misantla, Veracruz, Gustavo Moreno Ramos falleció debido a complicaciones derivadas del Covid.

El exdiputado local y aspirante morenista pereció en un hospital de la ciudad de Xalapa, donde era atendido de complicaciones y secuelas derivadas del coronavirus.

El profesor fue líder de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y ocupó diversos cargos públicos en la administración pública estatal durante gobiernos priistas e incluso fue delegado del ISSSTE en Veracruz.

Fue gente cercana a la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo Morales e incluso forma parte de la estructura del Partido Nueva Alianza. En el Comité Ejecutivo Estatal de Morena lamentó profundamente el fallecimiento de su compañero y candidato.

«A nuestro candidato le reconocemos el trabajo que realizó a lo largo de su vida como Profesor en Educación Primaria, egresado de la Escuela Normal Rural ‘Enrique Rodríguez Cano’, de Perote», expresó el partido. En un comunicado de prensa, Morena dijo que todos quienes lo conocieron deja un ejemplo de trabajo, lucha y perseverancia.

«Desde este espacio expresamos a sus familiares y amigos nuestro más profundo pésame y nos unimos a su dolor», agregó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: