investigaciones especiales

«No regresará el sindicalismo charro, ¡seguimos con MORENA!», vecinos de la 24 de octubre

Coatzacoalcos Ver. 07 de mayo del 2021. – El combate al sindicalismo charro, y la verdadera democratización en el cambio de dirigencia, fueron las principales inquietudes que externaron los vecinos de la colonia 24 de octubre a Tania Cruz Santos, candidata de MORENA a la Diputación Federal por el Distrito 11.

«No queremos que esta revolución sindical quede a medias Tania, estamos hartos de los cacicazgos que tanto daño nos hicieron, lleva el mensaje al Congreso y que nuestro verdadero líder, al que pusimos ahí desde hace dos años, traiga juistica a las décadas de lucha laboral», resaltaron los vecinos del lugar.

Al respecto, Cruz Santos se dijo comprometida con dar contuindad a la reforma laboral que emprendió ya saben quién y fue aprobada gracias a la coordinación con la bancada morenista, a la par; la maestra reprobó que administraciones pasadas condicionaban el voto de los trabajadores, para continuar en esa mafia del poder.

«El trabajo no para aquí, claro que necesita continuidad, así como la reforma laboral, hay pendientes a los que debemos darle seguimiento, como expedir la ley para el desarrollo integral del Istmo de Tehuantepec, que sin duda traerá beneficios laborales», detalló la candidata de MORENA.

Los vecinos coincidieron en que se requiere el respaldo de Morena en la Cámara, para concretar  la transformación, unidad y esperanza, que tendrá su partida desde las urnas el próximo 06 de Junio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: