investigaciones especiales

Regularización de la tierra y solución al desabasto de agua, compromisos de Chucho Moreno en la Elvira Ochoa y Tierra Nueva

Coatzacoalcos, Ver. a 07 de Mayo de 2021.

Chucho Moreno acordó impulsar con la Fuerza de la Gente, acciones para lograr la regularización de la tierra así como dar una solución definitiva al problema de desabasto de agua entubada en las colonias Elvira Ochoa y Tierra Nueva.

El candidato a la presidencia municipal de Coatzacoalcos de Fuerza por México, realizó un recorrido casa por casa para recoger las peticiones de los ciudadanos de ambos sectores que fueron fundados desde hace más de 25 años y continúan enfrentando deficiencias en servicios así como en la obtención de sus escrituras.

En la Elvira Ochoa los vecinos realizaron la petición formal al abanderado de Fuerza por México para continuar con la pavimentación de la ruta urbana, ya que es la principal salida hacia sus centros de trabajo.

Mientras que en la Tierra Nueva la principal preocupación es la falta de escrituras que den certeza jurídica a su patrimonio familiar así como el constante desabasto de agua potable.

Los vecinos de la Tierra Nueva y la Elvira Ochoa, reconocieron y recordaron de Chucho Moreno su trabajo en el DIF municipal y la Secretaría de Gobernación, por lo que ahora confían que desde la alcaldía de Coatzacoalcos podrá resolver la problemática que enfrenta la ciudad.

«Les recuerdo que La Fuerza de Coatza es su gente y juntos podremos volver a tener una ciudad para vivir siempre, como era antes», sostuvo Chucho Moreno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: