investigaciones especiales

Fortalecerá Noé Castillo apoyo al comercio local

Agua Dulce, Ver.-

Un gobierno sensible, que promueva el comercio local será el que construya Noé Castillo Olvera, candidato de MORENA a la Alcaldía de Agua Dulce; quien en su recorrido por las colonias 4 Caminos y Lázaro Cárdenas refrendó su compromiso con el proyecto de transformación del municipio.

El profe Noé recibió el respaldo de la gente, enfatizó la importancia de fortalecer el consumo local, por lo que se activarán estrategias para incentivar el emprendimiento y de esta manera acercar mayores recursos a los hogares.

Al encontrarse con la señora Eustolia, persona de la tercera edad que se dedica a la venta de frituras, Noé Castillo reconoció el esfuerzo de la población para lograr el sustento y refrendó el compromiso del proyecto de MORENA por hacer llegar recursos a los sectores más vulnerables.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia invitó a la ciudadanía a mantener el respaldo al proyecto de desarrollo para Agua Dulce.Remarcó que el proceso de cambio debe continuar para beneficio de toda la población y de los diferentes sectores del municipio; por lo que se mantiene el llamado para votar por los candidatos de MORENA en la jornada electoral del 6 de junio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: