investigaciones especiales

Gestionaré un mayor presupuesto para dotar de servicios públicos a colonias: Cheva


• En todos los asentamientos poblacionales visitados por la abanderada de MORENA la demanda más recurrente es mejorar las rutas del servicio urbano.

COATZACOALCOS, VER.-9 DE MAYO 2021.-

Durante el recorrido de campaña realizado en la colonia Trópico de la Rivera la abanderada de MORENA a la Diputación Local por el Distrito XXIX, Cheva Cortés Pérez, volvió a encontrarse con la demanda de mejores servicios públicos y que el transporte urbano tenga una mayor cobertura de calles y sectores en los asentamientos poblacionales.


La necesidad de que se mejore el suministro de agua potable y la red de drenaje sanitario, así como se pavimenten más calles de esta populosa colonia, fue la demanda recurrente durante la intensa caminata que se realizó por la Trópico de la Rivera.

Los vecinos del lugar salieron a recibir a Cheva Cortés Pérez y le dijeron que seguirían confiando en el gobierno emanado de MORENA y que votarían a favor de este partido ya que no querían que volvieran al poder los otros institutos políticos que sólo utilizaron las necesidades del pueblo para enriquecerse.


“Confiamos en la palabra empeñada, sabemos que no nos defraudarán y que usted desde la Legislatura Local buscará grandes beneficios para Coatzacoalcos. Con su ayuda sabemos que se gestionarán mayores recursos para la introducción de servicios públicos y se harán las alianzas necesarias para generar los empleos que tanto necesitamos en este municipio”, le decían a su paso.


“Yo no les voy a mentir, un Diputado Local no maneja dinero, ni presupuesto, pero si podemos hacer que a la hora de la asignación de recursos para el municipio se le dote de una buena cantidad para resolver parte del rezago social que todavía se vive en Coatzacoalcos”, les dijo Cheva Cortés Pérez.

Finalmente reiteró su compromiso de gestionar ante las autoridades del transporte público, que se le pida a los concesionarios del transporte urbano, la ampliación de las rutas que brindan servicio a las colonias populares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: