investigaciones especiales

Unidad en MORENA para el progreso de Agua Dulce

Agua Dulce, Ver.-

Con el respaldo de la gente confiada en el proyecto de transformación, este domingo el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera, recorrió las colonias 4 Caminos y Lázaro Cárdenas garantizando el apoyo que su gobierno dará al desarrollo de la economía local para alcanzar el bienestar de las familias.

Acompañado por Sergio Guzmán Ricárdez, candidato a la Diputación por el Distrito XXX Rural, el Profe Noé recibió el apoyo de los colonos que han mostrado su compromiso con el proceso de continuidad para la transformación del municipio.

Asimismo, en el recorrido realizado este domingo en el Mercado Campesino, los locatarios refrendaron su confianza en el proyecto de mejoramiento social que encabezan los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

En un ambiente de celebración los candidatos fueron recibidos por la ciudadanía en cada uno de los hogares, calles y espacios comerciales visitados en esta jornada en la que también estuvieron presentes Esteban Ramírez Zepeta, Delegado de Morena en Veracruz; así como de Juan Javier Gómez Cazarín.

Visitas que dan certeza de unidad en el proyecto que encabeza en Agua Dulce Noé Castillo Olvera, quien representa la continuidad en el proceso de transformación para este municipio y que será refrendado por la sociedad este 6 de junio durante la jornada electoral.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: