investigaciones especiales

Amado Cruz Malpica anuncia circuito vial para conectar las Colonias Peloteros y Transportistas

El candidato a la alcaldía regaló rosas a mamás y abuelitas este 10 de mayo, durante recorrido proselitista

COATZACOALCOS, VERACRUZ (10 DE MAYO DEL 2021).-

El candidato de Morena para la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Jesús Cruz Malpica, anunció la construcción de un circuito vial que una la Colonia Transportistas y la Peloteros con la Avenida Abraham Zabludovsky, para que a su vez se conecte con las partes bajas de la ciudad, por la Terraplén.

De llegar a la presidencia tras ganar los comicios, Cruz Malpica se comprometió con los habitantes de estas Colonias a mejorar la conectividad vehicular de este sector, así como la rehabilitación del drenaje y alumbrado, ya que son las principales necesidades de los vecinos.

«De la Avenida Fernando Valenzuela a la Avenida Abraham Zabludosky no hay una gran distancia; deben ser poco menos de un kilómetro. Estamos explorando estas posibilidades de conectividad por la Colonia Peloteros porque además va a permitir llegar a las partes bajas de la ciudad, con la Terraplén, de manera muy rápida», explicó, en su discurso ante vecinos de la Colonia.

«Permítanos primero dar una lucha política, una lucha electoral el próximo seis de junio y después vamos estar muy pendientes en una plática permanente con ustedes con este proyecto», añadió.

En el Día de las Madres, el candidato realizó esta tarde un recorrido por las Colonias Transportistas y la Colonia Peloteros, donde saludó a todos los vecinos. En este sector, la gente ha mostrado una marcada preferencia electoral por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional.

El candidato entregó rosas a cada una de las mamás y abuelitas como un regalo sincero por la celebración de este 10 de Mayo. «Las mamás son el centro de la familia, las que llevan el hogar, las que cuidan las finanzas de la casa y los gastos cotidianos. Mis felicitaciones para ella», expresó Amado Jesús Cruz Malpica.

Tras el recorrido, los vecinos Jaime Rivera y Guillermo Armas – a nombre de los habitantes de este sector- refrendaron su apoyo a los candidatos de Morena para este próximo 6 de junio, día de las elecciones.

VISITA A LA LUIS ECHEVERRÍA.


Por la mañana, el candidato a la presidencia municipal visitó la colonia Luis Echeverría en donde los vecinos le plantearon la necesidad de mejorar el sistema de drenaje, así como una mayor iluminación para las calles y callejones.

Cruz Malpica se prometió iluminar el Callejón del Sapo, y el Callejón de la calle Justo Sierra que va hacia el plantel educativo CBTIS para que los alumnos cuenten con mayor seguridad una vez que se determine el retorno a clases presenciales.

Aquí en este punto, el candidato a la alcaldía se dirigió al sector poblacional de los adultos mayores, los abuelitos y abuelitas, pues consideró que ellos van a impulsar el triunfo del proyecto de nación que encabeza Morena, incluyendo a toda sus familias, con sus hijos y nietos.

Cruz Malpica invitó al voto masivo para Morena este 6 de junio, con la candidatura de Eusebia Cortés para diputada local y Tania Cruz Santos, para legisladora federal.

«El país está en un proceso de transformación al igual que en Veracruz y quien ha conducido las políticas del país requiere de un Congreso Federal y una Cámara local que siga apoyando las políticas económicas a favor de la población que más lo requiere», concluyó.

Durante todo los recorridos de esta jornada proselitista, en las colonia Luis Echeverría, Santa Isabel I y II, así como la Peloteros y Transportistas, se cumplió con todo el protocolo sanitario de uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial para mayor seguridad de los vecinos y simpatizantes partidistas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: