investigaciones especiales

Las madres son la base del núcleo de la familia: Yaya Escalante

Coatzacoalcos, Ver.

La candidata del Partido Cardenista a la diputación Local por el distrito 29 en Coatzacoalcos, Yaya Escalante Jarquín, expresó su reconocimiento y aprecio por su aporte fundamental al desarrollo de nuestro municipio y por ser un pilar indispensable de nuestra sociedad.

«Las madres son muy importantes no solo en lo afectivo, sino como base del núclero de la familia ellas crean los valores luchan por salir adelante y mayoría de veces comparten la tarea de trabajar y sacar adelante a sus hijos», destacó Yaya Escalante.

Por lo cual se comprometió a de ser beneficiada con los y lograr su lugar en el Congreso del Estado, gestionará la ampliación de los programas que en la actualidad apoyan a las madres y se buscará que la reorientación del presupuesto para que ninguna se quede fuera del programa.

Dentro de sus propuestan dijo, está que desde el congreso le demos a las madres mediante programas los apoyos para que dentro de sus empresas sean beneficiadas con horarios más flexibles, mejores salarios y que cuenten con todas las prestaciones de la ley.

Finalizó diciendo que la mejor forma de festejar a nuestras madres es respetándolas, amándolas, apoyarlas con su trabajo ya sea en el hogar, como profesionistas o donde lo realicen y agradeciéndole día con día ser el pilar de la familia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: