investigaciones especiales

Recibirán en clínica de la mujer, atención especializada

• En el Día de las Madres, se reconoció el gran papel que representan las mujeres en la formación de valores de la sociedad y lo fundamental de garantizarles servicios de calidad.

Nanchital, Ver.-

“En miles de hogares son las madres quienes llevan el rol de jefas de familia, demostrando la capacidad, fortaleza y entrega con la que se forjan los valores fundamentales de la sociedad”, aseguró Esmeralda Mora candidata de Morena a la alcaldía de Nanchital en este Día de las Madres.

Durante su recorrido por la ciudad, la candidata por Morena, se comprometió a trabajar desde el primer día del 2022 para establecer en Nanchital la Clínica de la Mujer a fin de garantizar servicios dignos y de calidad para todas las nanchitecas.

“El empoderamiento de la mujer ha tomado cada vez más fuerza, y está en nuestras manos asegurar que a Nanchital llegue un gobierno preocupado por ofrecer mejores oportunidades a cada una, como la salud de las mujeres que hoy representa una de las más grandes necesidades.”, expresó Esmeralda Mora.

Recalcó que las jefas de familia ocupan un papel crucial en la vida pública y económica del municipio, por lo que es necesario generar las condiciones idóneas, como capacitaciones e incentivos que les permitan incrementar sus ingresos, además de garantizar el acceso a servicios médicos especializados.

Por ello, la abanderada de Morena Esmeralda Mora llamó a votar 3 de 3 por Morena este 6 de junio y afianzar en Nanchital el cambio verdadero, a través de dirigentes que demuestran que están comprometidos con hacer posible la transformación respetando las bases del partido: “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: