investigaciones especiales

CON EL APOYO DE LA COLONIA SANTA CLARA JESSICA RAMÍREZ SERÁ LA DIPUTADA LOCAL DEL DISTRITO 28

Emotivo recorrido fue el que realizó Jessica Ramírez Cisneros, candidata a la diputación local por el distrito 28 a lo largo de la avenida 18 de Octubre de la colonia Santa Clara donde fue recibida con bendiciones y grandes muestras de cariño.

Como ha ocurrido en todos los puntos del Distrito, la abanderada del partido guinda recibió las palabras de “vamos a ganar”, “estamos con Morena”, “Jessica, es nuestro gallo”, comprometiéndose a llevarla al triunfo éste 6 de Junio.

A su paso los comerciantes de flores del panteón Santa Clara le hicieron obsequios como muestra de su cariño a la candidata del pueblo en que se ha convertido Jessica Ramírez Cisneros, por su sencillez y carisma hacia los ciudadanos.

La abanderada por Morena, les reiteró “todavía hace falta mucho por hacer, pero solamente teniendo el contacto con el pueblo, nos vamos a enterar de las necesidades de la gente”, expresó Jessica Ramírez Cisneros.

Fue asi como colonos de la Santa Clara brindaron todo el respaldo a la candidata Jessica Ramírez Cisneros quien sin duda será la próxima diputada local por el distrito 28 con cabecera en Minatitlán.

Distrito28Unido #MORENA

JessicaRamirez #3de3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: