investigaciones especiales

Festejan en la Francisco Villa y Cd. Olmeca visita de Tania

Coatzacoalcos Ver. 11 de mayo del 2021..- Con gran energía y cariño, recibieron los vecinos de las colonias Francisco Villa y Ciudad Olmeca a Tania Cruz Santos, candidata de MORENA a la Diputación Federal por el distrito 11, quienes le auguraron una victoria indiscutible el próximo 06 de Junio y le solicitaron compromisos tangibles.

«Morena nos ha cumplido, han incluido apoyos para quienes no tenemos seguro social, para quienes vivimos el día a día, muchas gracias Tania, eres amiga de los comerciantes», detallaron los locatarios de la Francisco Villa.

«Aquí hay un tema peculiar maestra, queremos de vuelta a la PROFECO, somos de las zonas más alejadas del centro y esas instituciones son para que nadie se quiera pasar de listos con el pueblo», agregaron pobladores de Cd. Olmeca.

Al respecto, la maestra se dijo en pie de lucha, reconociendo que las dos zonas requieren esfuerzos distintos pero igual de válidos, destacó que si bien, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) cerró oficinas por la austeridad, derivada de la estructuración del proyecto de nación, se continúa en la gestión de una estrategia adecuada para abrir la próxima unidad de servicio en la ciudad.

«En Morena nos conocemos todos y trabajamos de la mano para aterrizar proyectos que el pueblo requiere, claro que vamos a legislar para facilitar la integración del comerciante informal y tengan acceso a los programas y garantías que esto otorga» destacó la candidata morenista.

En estas colonias, los simpatizantes y militantes de MORENA respaldaron el tres de tres para garantizar la transformación integral acorde al proyecto de nación por ya saben quién.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: