investigaciones especiales

Promoveré generación de empleos a través del Corredor interoceánico: Cheva


• Una vez más, la demanda recurrente en la colonia Fertimex fue la ampliación de la cobertura de la ruta del servicio urbano.

COATZACOALCOS, VER.-11 DE MAYO 2021.-

Uno de mis objetivos al llegar al Congreso Local, es convertir a Coatzacoalcos en el principal polo de Desarrollo Económico del Sur de Veracruz, dándole seguimiento a lo que ya se ha avanzado en este Proyecto Nación, afirmó la abanderada de MORENA a la diputación local por el Distrito XXIX, Cheva Cortés Pérez.


Durante el recorrido de campaña realizado esta mañana por la colonia Fertimex, le plantearon la necesidad de generar empleos debido a que por el periodo de pandemia muchos perdieron sus trabajos, así como los jóvenes egresados de las diversas universidades necesitan emplearse, le decían a la candidata a lo que ella respondía “vendrá un nuevo boom económico gracias al Proyecto del Corredor Interoceánico”.


Y agregó: Esto se conseguirá convenciendo a empresarios, tanto nacionales como extranjeros, para que realicen sus proyectos de inversión en Coatzacoalcos, concretando así el desarrollo económico de los sectores productivos, a través de los planes, programas y acciones que se desarrollarán por los tres niveles de gobierno, gracias al Proyecto del Corredor Interoceánico.


Y por último se comprometió con los habitantes de la colonia FERTIMEX a gestionar ante las autoridades del Transporte Público la ampliación de la cobertura de la ruta del servicio urbano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: