investigaciones especiales

Se quejan vecinos de contaminación de negocio de comida en la Hernández Ochoa

COATZACOALCOS, VER.-

Vecinos de la colonia Hernández Ochoa viven un verdadero suplicio con un negocio de comida que vierte el agua de drenaje sobre la calle, provocando sobre todo en esta temporada de calor fétidos olores y cuyos restos de comida se han convertido en un foco de infección

El negocio es conocido como “El Mondongazo” y está ubicado sobre la calle Cristóbal Colón de la citada colonia, antes estaba sobre avenida Universidad Veracruzana, pero tenían el mismo problema.

Según declaraciones de los colonos, los dueños del comercio vacían sus desechos desde hace más de un mes cuando el negocio se mudó de dirección, sin embargo, la contaminación en la colonia ha existido desde hace muchos años debido a que no cuenta con trampas de grasa.

“Antes los vecinos podían sentarse en las banquetas y ahora con los fétidos olores y el calor afecta a transeúntes porque los camiones o carros pasan y salpican de aguas olorosas”, expresaron los inconformes.

En ese sentido hicieron un llamado a las autoridades sanitarias para que regulen este comercio, pues los fétidos olores que emanan de la comida y residuos ponen en riesgo la salud de los vecinos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: