investigaciones especiales

Secuestran a mamá de alcalde de San Andrés

Agencias

San Andrés Tuxtla, Ver.-

Octavio Pérez Garay, alcalde de San Andrés Tuxtla, dijo que su mamá, Marina Garay Cabada, fue privada de la libertad en su municipio, asimismo solicitó a las autoridades estatales no intervenir.

En un video replicado en redes sociales, el edil manifestó que su mamá está en manos de sujetos que quieren dinero a cambio de su libertad, y que él se hará cargo directamente de manejar el tema.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, también confirmó los hechos y dijo en redes sociales que se ha lanzado un operativo coordinado con varios niveles de gobierno para dar con los responsables.

No obstante, el edil de San Andrés reiteró a las autoridades que ellos como familia quieren manejar el tema ante el temor de que su madre corra peligro en manos de esos sujetos.

Incluso, destacó que él ofrece a los secuestradores ponerse en el lugar de su madre, para que ella sea liberada, y él ser el secuestrado.

Esto secuestro ocurre después de que la SSP asumió el mando de la policía en ese municipio por que la policía municipal fue desarmada por el gobierno de Veracruz y la Fiscalía.

Los oficiales de San Andrés se quedaron sin armas ya que se investiga su participación en el escape de un sujeto que estaba en los separos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: