investigaciones especiales

Denme la oportunidad de servir y hacerlo bien: Cheva

• La colonia Primero de Mayo se entregó a la candidata de MORENA y le refrendó el apoyo para el 6 de junio hacia los candidatos de este partido político.

COATZACOALCOS, VER.-13 DE MAYO 2021.-

Tras el intenso recorrido por las principales calles de la colonia Primero de Mayo, Cheva Cortés Pérez, candidata de MORENA a la Diputación Local por el Distrito XXIX sostuvo una reunión vecinal con pobladores de este asentamiento humano y en la misma les pidió su confianza y que le dieran la oportunidad de “servlr y hacerlo bien”.

Yo soy Eusebia Cortés Pérez, pero todo mundo me conoce como Cheva. Soy una mujer de palabra, una mujer de trabajo, pero sobre todo, una mujer de retos y mi reto es seguir sirviendo a Coatzacoalcos, mi reto es darle la transformación que tanta falta le hace, les dijo a los presentes en esta reunión vecinal.

“Hoy humildemente les pido que cerremos filas, 3 de 3 este 6 de Junio. Amado Cruz Malpica para la Presidencia Municipal, Tania Cruz Santos para la Diputación Federal y Cheva Cortés Pérez, para la diputación local. Estoy segura que vamos a triunfar y vamos a seguir haciendo historia con su ayuda”, subrayó.

Sumamente emocionada la candidata de la Coalición “Juntos haremos historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX, externó: “Juntos vamos a reconstruir a Coatzacoalcos, lo vamos a rescatar, ya tenemos en nuestro poder a Coatzacoalcos y al país y se están dando resultados y el que no lo quiera ver es porque no le conviene”, puntualizó.

Y en clara alusión a los partidos opositores aseveró: “Aquellos andan nerviositos y desesperados, ahora vienen y nos dicen perdónenme los fregué 80 años pero ya no lo vuelvo a hacer, pero ni yo ni ustedes les creemos. ¿Verdad que ya no les creemos?”, los interrogó a los que los asistentes gritaron “No, no, ya no les creemos”.

Y prosiguió: Con el gobierno de la Cuarta Transformación ahora se están dando los recursos a los más necesitados, a los adultos mayores, a los estudiantes, a los campesinos, a los proyectos, ahí vamos, poco a poco y por eso están desesperados, porque a ellos se les acabaron los privilegios que tenían.

“Por eso es que necesitamos estar juntos y unidos, pero convencidos de que sí podemos hacerlo, de que sí lo vamos a lograr, que sí vamos hacer la historia verdadera del cambio verdadero de nuestro país, nuestro estado y de Coatzacoalcos, Viva Morena”, dijo al final de su discurso la candidata a la diputación local por el Distrito XXIX.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: