investigaciones especiales

Gestionaré nueva tarifa de taxis: Cheva


• La candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX, Cheva Cortés Pérez se reunió con taxistas de diversas organizaciones.
• Le pidieron gestionar la actualización de la tarifa porque el tabulador aplicado en la actualidad está obsoleto.

COATZACOALCOS, VER.-13 DE MAYO 2021.-

Coatzacoalcos es un municipio donde se aplican las tarifas de taxis más bajas del estado, por lo que es necesario se gestione ante la Dirección de Transito y Transporte del Estado se realice un estudio que permita aplicar un nuevo tabulador de precios por rutas, para que de esta manera los permisionarios y trabajadores del volante puedan obtener mejores ingresos.


Lo anterior fue expuesto por trabajadores del volante independientes, quienes se reunieron con la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX, Cheva Cortés Pérez, la cual dijo que dentro de sus propuestas de campaña maneja la regularización y modernización del transporte público.

Debido a su experiencia en el ramo del transporte público, la abanderada de MORENA les dijo que está perfectamente consciente que urge la actualización de la tarifa porque el tabulador aplicado en la actualidad está obsoleto.


“La problemática de los taxistas es mi bandera, obviamente trataré de favorecer en la medida de lo posible a los compañeros que dejan todos los días sus riñones detrás de un volante, buscaremos desde el Congreso que se mejoren las condiciones en la prestación del servicio, brindándoles una mayor seguridad tanto para ellos como para los usuarios”, subrayó la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”.


Nosotros nos comprometemos a sembrar algo bueno en beneficio de los usuarios y también del gremio, queremos hacer alianza para ayudarnos mutuamente si sufrimos algún accidente o si se presenta algún problema de agresión en contra de algún compañero y confiamos plenamente en ti Cheva y en las gestiones que hagas desde el Congreso Local, finalizaron los taxistas independientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: