investigaciones especiales

Habrá gestión permanente en el tema de salud: Guzmán Ricárdez

Agua Dulce, Ver., 13 de mayo de 2021.-

El candidato de Morena a la diputación local por el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, sostuvo que el acceso a la salud no debe ser un privilegio, sino un derecho que tienen que ejercer todos los veracruzanos, por lo que propuso fortalecer los Centros de Salud con equipamiento y atención prioritaria.

En su recorrido por diversas colonias de Agua Dulce, precisó que se deben gestionar mayores recursos para fortalecer las áreas de especialidades y no estar limitados a la atención primaria, también será necesario incrementar el número de médicos y que la entrega de medicinas sea constante.

“La salud de todos los veracruzanos es una necesidad, por eso trabajaremos para fortalecer este sistema, combatiremos el desabasto de medicinas y velaremos para que los enfermos reciban sus recetas completas, además atenderemos particularmente los centros de salud para que permanezcan en buen estado y ofrezcan servicios de calidad”, precisó Guzmán Ricárdez.

El abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ para la diputación local por el distrito 30, refrendó su compromiso de realizar un trabajo legislativo cercano al pueblo y con resultados favorables para los sectores en estado de abandono, porque los temas de salud deben recibir atención prioritaria y no pueden ser olvidados nunca más.

Consciente de los retos que enfrenta la sociedad veracruzana, Guzmán Ricárdez, enfatizó que legislará de manera honesta y anteponiendo siempre el interés común con el propósito de acabar con la desigualdad social, y la salud juega un papel importante para reducir esta brecha.

Recalcó que es tiempo que los niños, jóvenes, mujeres y hombres tengan mejores oportunidades para que puedan conquistar un mejor futuro para su familia.

Por esto, Guzmán Ricárdez pidió el tres de tres hacia todos los candidatos de Morena este 6 de junio, para que en coordinación se pueda garantizar la transformación del distrito 30 y del estado de Veracruz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: