investigaciones especiales

Aplicación del Reglamento de Limpia Pública: Vecinos de Santa Isabel III


• Solicitaron también la colocación de contenedores para que la basura no sea derramada por los perros.
• Se recorrió también la colonia Playeros.

COATZACOALCOS, VER.14 DE MAYO 2021.-

Creadas hace casi 30 años, la colonia Playeros y la Santa Isabel III etapa recibieron esta mañana a la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX, Cheva Cortés Pérez, a quien le pidieron que se aplique el reglamento de Limpia Pública, para sancionar a quienes sacan sus residuos domésticos fuera del horario de recolección.


Otra de las peticiones fue la colocación de contenedores para depositar ahí la basura y evitar que los perros la derramen en las calles, al abrir las bolsas de basura buscando alimento.


También le pidieron se mejores los servicios de alumbrado público, drenaje y agua potable, así como se repavimenten las calles de estas colonias las cuales ya están bastante deterioradas.


Un ambiente festivo se vivió en estos sectores poblacionales donde los vecinos salieron a recibir a la abanderada de MORENA, del PT y del Partido Verde Ecologista de México y muchas veces le pedían que les dejarán en sus domicilios una lona para identificarse como seguidores de su campaña.


El encuentro con los ciudadanos que le patentizaban su apoyo a la candidata del Distrito XXIX fue muy emotivo y aprovecharon para comprometerse con ella para votar a favor de los candidatos de MORENA el próximo 6 de junio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: