investigaciones especiales

Encontraron tres ejecutados Huiloapan

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver.-

Luego de que en las primeras horas de la mañana de este viernes fuera localizado el cuerpo sin vida de una persona, poco después del medio día, reportaron otros dos cuerpos,  todo esto en el municipio de Huiloapan.

Fue poco después de las 06:00 horas, que el hallazgo de cuerpo sin vida fue localizado a un costado del campo  deportivo a la  altura de la  Calle Emiliano del Ejido Donato Guerra, hasta donde acudieron  elementos de seguridad,  quienes corroboraron la presencia de un cuerpo son vida con huellas de violencia el cual vestia pantalón de mezclilla y sudadera negra.

El cuerpo estaba  en posición decubito ventral,   presentando  lesiones contusas en diferentes partes del cuerpo, asi como una herida a la altura de la cabeza.

Poco después fue reportado al número de emergencias 911, por medio de una llamada anónima, la presencia de dos personas tiradas en el cerro, en la congregación de Donato Guerra.

Los cuerpos tenían lesiones provocadas por arma blanca y policintundudos.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron entre la maleza los cuerpos y dieron parte al personal de la Fiscalía Regional.

En los dos eventos, efectivos Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento los tres cadáveres están sin identificar, se espera que familiares se presenten a reclamarlos en las próximas horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: