investigaciones especiales

Magisterio se suma al proyecto de Chucho Moreno con Fuerza por México

Coatzacoalcos, Ver. a 15 de Mayo de 2021.

Maestros de diferentes siglas sindicales, este sábado se hicieron presentes dentro del proyecto de Chucho Moreno, quien le apuesta a la educación como uno de los puntos principales para sacar adelante a Coatzacoalcos.

Los docentes son una parte fundamental en una sociedad de valores y con identidad, además que representan un eslabón importante para el candidato de Fuerza por México, aseguró el profesor Jorge Manuel Rodríguez Quintela, coordinador de la campaña por la alcaldía.

Dentro de los proyectos que tiene Chucho Moreno para los maestros de Coatzacoalcos, está la gestión para que los terrenos del IPE ubicados junto al Fraccionamiento Punta Caracol, puedan ser adquiridos para la construcción de viviendas nuevas para los maestros.

En la reunión, la maestra María Soledad Gutiérrez Tadeo, sostuvo que «Chucho Moreno es la mejor opción para Coatzacoalcos porque es una persona de experiencia que ha ocupado cargos en el gobierno, sabemos que no va a venir a improvisar y por eso yo creo firmemente en su proyecto».

Por otro lado, el profesor Enrique Dávila de la escuela Técnica 73 de Allende, aseguró que apoya la candidatura de Chucho Moreno «porque la verdad trae buenos proyectos y en base a los trabajos que ha tenido como en el DIF Municipal demuestra que es una persona capaz y con experiencia. Lo que me llama la atención de él es que cumple lo que promete y nuestro apoyo es el resultado de su buen trabajo».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: