investigaciones especiales

Yaya Escalante recorre mercados de la ciudad

Coatzacoalcos, Ver.

La candidata por el Partido Cardenista a la diputación local por el distrito 29 urbano, Yaya Escalante recorrió los mercados Úrsulo Galván, Coatzacoalcos y 20 de Noviembre, en los cuales visitó a los locatarios de dichos centros de abasto, escuchando las necesidades de cada uno.

Yaya Escalante quien es la primera vez que compite por un puesto político se solidarizó con ellos, ya que escuchó como la pandemia les mermó sus ingresos.

Yaya Escalante aseguró que desde el congreso del Estado se pueden gestionar recursos para apoyar a los locatarios además se comprometió a estar en estrecha comunicación en caso de ser elegida, con el alcalde en turno y tomar en cuenta a dichos mercados para que sean remodelados y tengas la comodidades que se necesitan.

Maribel Gonzáles, locataria del Mercado Coatzacoalcos, comentó que necesitan que haya mejor ventilación dado que sufren cuando hay calores.

“En temporada de calor, es insoportable como se siente aquí adentro, candidatos a diputados vienen y solo nos prometen que ellos gestionarán y no hacen nada, pero Yaya nos da la confianza por la juventud y las ganas de apoyar que trae, en Coatzacoalcos, no solo es el mercado Morelos a el que le deben de invertir”.

La candidata Cardenista, se comprometió a no defraudarlos y si confían en ella, le den el voto el 6 de junio. Además algunos locatarios se mostraron contentos porque el partido Cardenista está de vuelta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: