investigaciones especiales

Liberan a madre del alcalde de San Andrés Tuxtla; estaba secuestrada

Operativo de búsqueda y localización en el municipio de San Andrés Tuxtla, donde presuntamente fue privada de la libertad una mujer.

agencias

San Andrés Tuxtla.-

Durante la tarde-noche de ayer sábado, trascendió que la ex diputada federal y ex presidenta municipal de San Andrés Tuxtla, Marina Garay Cabada, fue liberada por las personas que la habían privado de su libertad el pasado martes cuando se dirigía a una de sus bodegas muy cercana al cementerio municipal, donde los plagiarios la raptaron para llevarla con rumbo desconocido.

La familia no dio un comunicado oficial, sin embargo, una persona cercana confirmó la liberación de la madre del Alcalde Octavio Pérez Garay, quien desde un principio pidió a las autoridades que le permitieran que la familia hiciera las negociaciones para evitar que le sucediera algo a la ex municipe.

A pesar de que no se saben detalles de los hechos fue después de las cero horas de este domingo que se confirmó la llegada a casa de Marina Garay Cabada, señala la fuente que ella llegó bien, sin lesiones aparentes, no obstante se atendió médicamente para descartar cualquier lesión y seguramente en los próximos días se realizará una revisión más exhaustiva para descartar cualquier problema.

No obstante el pedimento del Presidente Municipal, Octavio Pérez Garay, para que las autoridades federales y estatales, no intervinieran en el hecho, para evitar que se atentara contra la vida de su madre, se puedo observar durante toda la semana a elementos de la Policía Ministerial, el ejercito y seguridad pública, recorriendo calles y caminos en la ciudad, lo que pudo haber entorpecido el rescate de Garay Cabada.

operativo de búsqueda y localización en el municipio de San Andrés Tuxtla, donde presuntamente fue privada de la libertad una mujer.
operativo de búsqueda y localización en el municipio de San Andrés Tuxtla, donde presuntamente fue privada de la libertad una mujer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: