investigaciones especiales

Olmeca con Chucho Moreno, la campaña por Coatzacoalcos sigue con la Fuerza de la Gente

Coatzacoalcos, Ver. a 16 de Mayo de 2021.

Durante el fin de semana, habitantes de Ciudad Olmeca y Dunas dieron Fuerza a la campaña de Chucho Moreno, con una serie de evenos de activación para dar a conocer las propuestas que tienen como fin recuperar al Coatzacoalcos que todos queremos.

«Estamos con Chucho Moreno, deseamos que se recupere pronto para que juntos podamos cerrar campaña», señaló Miguel Ángel Chaires Coria, vecino de Olmeca.

El compromiso del candidato de Fuerza por México para las colonias del poniente de Coatzacoalcos como Olmeca, Dunas, Santa Martha y Villas San Martín, es el de mejorar el servicio de agua entubada, rehabilitar el sistema de drenaje, construir un Centro de Salud y mejorar la seguridad para sus habitantes.

«Se trata de proyectos que estará cumpliendo Chucho Moreno cuando sea alcalde, porque tiene la experiencia que todos le conocemos en su paso por el Dif Municipal y la Secretaría de Gobernación en donde siempre dió resultados», añadió el señor Chaires Coria.

La campaña de Chucho Moreno, dando a conocer su plan de gobierno para Coatzacoalcos también se realiza de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad, con el respaldo de su amplio equipo de trabajo así como de simpatizantes que confían en su proyecto por la presidencia municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: