investigaciones especiales

«¡Somos sangre guinda en la Pancho Villa!», colonos.

Coatzacoalcos Ver. 15 de mayo del 2021. – Durante su visita a la colonia Francisco Villa, Tania Cruz Santos, candidata de MORENA a la Diputación Federal por el Distrito 11, fue recibida con júbilo y agradecimientos por familias completas que se dijeron listos para hacer la diferencia en las urnas el próximo 06 de Junio votando por Morena.

«Foto, foto, que sepan que aquí siempre has estado, recordamos cuando te fuimos a buscar y no dudaste en escucharnos, menos hemos de dudar nosotros, ¡sangre guinda!», detallaron vecinos de la conocida Pancho Villa.

En su recorrido, la maestra escuchó las inquietudes de los habitantes, a quienes les confió que gracias al tres de tres, las gestiones tendrán mayor eco y prontitud en la solución de las necesidades de los porteños.

«Se ha logrado la atención en muchas colonias en un trabajo coordinado con las autoridades locales, sin embargo, tenemos que seguir con las gestiones y eso se dará solo gracias a la confianza que ustedes depositan en nosotros», detalló la candidata morenista.

En el marco del día del maestro, Cruz Santos, envió un mensaje a sus colegas y reconoció el gran esfuerzo que han realizado durante la pandemia de covid-19, al no bajar la guardia en la enseñanza escolar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: