investigaciones especiales

“Ganaremos de forma contundente”: Noé Castillo

El candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera, invitó a la población a sumarse al proyecto de transformación del municipio participando en la jornada electoral del 6 de junio, para así remarcar el apoyo ciudadano a este importante movimiento de mejoramiento social.

“Vamos a ganar el 6 de junio, MORENA sin duda garantiza el bienestar para la gente; tendremos un triunfo contundente y con Noé Castillo ganará el proyecto de Nación en Agua Dulce” señaló el Profe Noé en su visita al centro de la ciudad.

Durante su recorrido en este sector, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia señaló su confianza en el respaldo de la población al proyecto que encabeza pues representa la continuidad en el proceso de cambio para el municipio, en donde se desarrollarán mayores programas de desarrollo integral.

Acciones que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de esta localidad, en donde, de acuerdo con Noé Castillo, se impulsarán trabajos que elevarán la calidad de los servicios para beneficio de quienes habitan en las diferentes áreas que integran el territorio hidrómilo.

Invitó a la ciudadanía a mantener la confianza en este proyecto de transformación para Agua Dulce y refrendar este apoyo en las urnas el próximo 6 de junio, cuando se lleve a cabo la renovación de los Ayuntamientos, Congreso del Estado y Federal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: