investigaciones especiales

Intensifica equipo de Chucho Moreno su trabajo de campaña en todo Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 17 de Mayo de 2021.

Chucho Moreno sigue adelante con su campaña por la alcaldía de Coatzacoalcos, dejaron en claro Jorge Manuel Rodríguez Quintela y Adán Herrera Hernández, coordinadores del candidato de Fuerza por México.

Confirmaron que si bien es cierto que Chucho Moreno se encuentra en aislamiento por cuestiones de Salud, en ningún momento la Campaña ha detenido su marcha, sino todo lo contrario:

«El candidato se encuentra revisando todos los días con la Coordinación de Campaña y dirigiendo desde su casa todas y cada una de las actividades que se han intensificado con su equipo de Regidores y Coordinadores en todas las colonias donde se tienen planeados recorridos, visitas a los mercados, agenda con medios de comunicación, para seguir llevando a todos los sectores de la sociedad los proyectos para desarrollar desde la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos».

Desde su confinamiento que mantiene de manera responsable, el Candidato a la Alcaldía de Fuerza por México se encuentra estable, recibiendo el tratamiento adecuado y está al pendiente del seguimiento a todos los planes de la Agenda ya trazada y que ha intensificado su trabajo por indicaciones del candidato.

Con toda la intensidad de la campaña, el equipo de Chucho Moreno realiza recorridos en colonias, encuentros con maestros, mujeres empresarias y con grupos de diferentes sectores sociales. También se llevan a cabo eventos de activación en distintos puntos de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: