investigaciones especiales

Jóvenes de Coatzacoalcos de “Todos Unidos por Morena” visten de guinda el Malecón Costero

Coatzacoalcos, Ver., 17 de mayo de 2021.- Más de cien Jóvenes entusiastas de Coatzacoalcos, unidos al proyecto Morena con el candidato a la alcaldía, Amado Cruz Malpica y la candidata a diputada local, Eusebia Cortés Pérez, vistieron de guinda a automovilistas que este domingo por la tarde transitaron por el Malecón Costero.

Al constatar el apoyo de los jóvenes, el candidato a la alcaldía, Amado Cruz Malpica expresó: «Hoy los muchachos se organizan, participan en la vida política del país. Antes solamente veíamos las cifras terribles de las bajas por la delincuencia y la violencia. Pero hoy los vemos participando, los vemos entusiasmados como futuros ciudadanos, a hacerse partícipes de las aspiraciones de su comunidad”.

Con la alegría y energía propia de la juventud, miembros del equipo “Todos Unidos por Morena” entregaron playeras, volantes y colocaron microperforados de los abanderados de Regeneración Nacional Amado Cruz y Cheva Cortés en los autos de las personas que disfrutaban de la brisa del mar y un domingo familiar.

Ante el ambiente de fiesta y algarabía que se formó con los jóvenes de Morena, la gente que se paseaba por la emblemática Pirámide del Malecón se acercaba para expresar el total apoyo a la Cuarta Transformación por medio del claxon y otros gritando “arriba Morena”, “arriba Amado y Cheva”.

Estas chicas y chicos del equipo “Todos Unidos por Coatzacoalcos”, trabajan por iniciativa propia impulsando el Proyecto Nación que ya está en marcha, llevando el mensaje esperanzador de Morena a los hogares y lugares que visitan.

«Los jóvenes son los que van a construir el México que siempre hemos querido tener. Un país de justicia, un país de prosperidad y un país de muchas oportunidades para todos», finalizó Cruz Malpica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: