investigaciones especiales

Solo se queda preso el comandante 40

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.-

Los integrantes de la banda del comandante 40, detenido en días pasados por supuesta extorsión, fueron dejados en libertad, solo se quedó el líder de la banda.

Alejandro N, de 41 años, alias El 40, fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con personal de la Guardia Nacional y policía Municipal de Coatza.

En días pasados fue detectado este sujeto que se transportaba en un coche tipo taxi, acompañado de otras tres personas, supuestamente cobrando piso y repartiendo amenazas entre comerciantes para tenerlos a cuota.

Fueron señalados por varios comerciantes de la zona centro de la ciudad de que constantemente reparten amenazas de parte de un grupo de la delincuencia para pedir la cuota, si no, pueden ser asesinados.

Alias El 40 fue detenido en compañía de Itzel N, de 27 años; Silverio N, de 36; y Ricardo N, de 33, estos últimos fueron dejados en libertad al no pasar el control de detención.

El único que se quedó detenido fue el multicitado comandante 40, al que incluso le encontraron una cartulina firmada por él dónde amenazaba a los comerciantes para pagaran piso o serían levantados.}

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: