investigaciones especiales

Pavimentación del circuito de la colonia El bosque será una realidad: Noé Castillo

Agua Dulce, Ver.-

Durante su recorrido matutino, el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera, refrendó su compromiso con los vecinos de la colonia El bosque y El papayal, para dar continuidad al proceso de pavimentación de las calles que integran este circuito.

“La gente necesita de beneficios reales, lo que más nos solicitan es el avance en la segunda etapa de pavimentación; y esto será una realidad, es muy importante terminar este proyecto en esta colonia que nunca había sido atendida” subrayó el profe Noé.

De igual forma, los ciudadanos coincidieron en que el proyecto de MORENA es la mejor alternativa para salir del rezago que existe, están concientes que tres años no son suficientes para hacer todo lo que durante décadas los malos gobiernos no hicieron.

Por ello, este 6 de junio darán su voto de confianza al proyecto de continuidad y transformación que encabeza Castillo Olvera en Agua Dulce, consideran que es la mejor propuesta para consolidar el progreso y desarrollo del municipio.

NoéCastillo #PresidenteMunicipal #Morena #Vota3de3 #TransformemosAguaDulce

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: