investigaciones especiales

Explota pipa en limites de Oteapan y Chinameca, tras chocar contra el tren

– Trascendió que el chofer de la pipa murió calcinado, aunque las autoridades no han confirmado esta versión.

AGENCIAS

OTEAPAN, VER.-

Una pipa que transportaba material inflamable explotó tras chocar contra el tren, al intentar ganarle el paso en los limites de los municipios de Oteapan y Chinameca al sur de Veracruz, durante la tarde este martes 18 de mayo.

Por este hecho, se informó que el chofer de la unidad murió calcinado aunque las autoridades no han confirmado esta versión.

Personal de contraincendios de Ferrosur y unidades de emergencia, se encuentran en el sitio para tratar de controlar el fuego que consumió la unidad de transporte y la cabina del ferrocarril.

Así mismo se informó que el tramo carretero que conecta a ambos muncipios, se encuentra cerrado a la circulación de unidades.

COMUNICADO PC ESTATAL

A las 17:40 hrs se registró un accidente ferroviario en el municipio de Chinameca, en la carretera Chinameca – Oteapan, en el que un tren impactó una pipa sin carga, la cual se incendió. El fuego ya fue liquidado, afectando el tractocamión y la máquina principal del tren, sin reporte de personas lesionadas.

En el sitio atendieron elementos de @SEDENAmx, Ferrosur, Bomberos Minatitlán y Jáltipan, PC estatal y municipales de Chinameca, Minatitlán y Oteapan, así como Policía Municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: