investigaciones especiales

Guadalupana y Paso a Desnivel fueron invadidas por Cheva

Simpatizantes y brigadistas de la candidata a la diputación local por el XXIX distrito recorrieron estas colonias llevando el mensaje de Cheva Cortés Pérez.

COATZACOALCOS,VER.19 DE MAYO 2021.-

Una vez más las colonias del poniente de la ciudad fueron invadidas por el entusiasmo y la algarabía de los brigadistas de Cheva Cortés Pérez, abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX, quien junto a su compañera de fórmula, Michelle Flores Vidal, recorren diversas colonias de Coatzacoalcos. En esta ocasión les correspondió a las colonias Guadalupana y Paso a Desnivel.

El mensaje es claro y directo por parte de las candidatas “hay que votar 3 de 3 el próximo 6 de Junio por los candidatos de MORENA, no podemos dejar que una vez más partidos que antes nos decepcionaron vuelvan a tomar fuerza.

Es el momento del carro completo para MORENA”, dicen a su paso tanto Cheva Cortés Pérez como Michelle Flores Vidal.

Además del exhorto para votar el próximo 6 de Junio, las candidatas de los partidos Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y MORENA difunden las propuestas de campaña que se basan prácticamente en la regularización de la tenencia de la tierra en las colonias, así como la regularización de predios de las escuelas de todos los niveles escolares para que los mismos puedan acceder a recursos otorgados por parte del Gobierno Federal y Gobierno Local.

Otra de las propuestas es la modernización y regularización del Transporte Público, para otorgarles a los usuarios de taxis y urbanos la confianza de viajar en unidades seguras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: