investigaciones especiales

La educación, indispensable para el desarrollo de Veracruz

Coatzacoalcos, Ver., 19 de mayo de 2021.-

Durante su recorrido por las colonias Lázaro Cárdenas y Luis Echeverría, en Coatzacoalcos, el candidato a la diputación local por el distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, aseguró que para Morena los niños y adolescentes representan el ‘motor’ para el desarrollo de la sociedad, por lo que trabajará para que tengan acceso universal a la educación gratuita y mejores oportunidades.

Guzmán Ricárdez caminó junto a Tania Cruz Santos, candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 11, el municipio de Coatzacoalcos, donde coincidieron que la educación un tema central para garantizar el desarrollo, en su recorrido fueron bien recibidos por la ciudadanía, quienes le mostraron su apoyo para continuar con la transformación del país.

“Nuestros niños y jóvenes merecen recibir educación gratuita y de calidad, con herramientas que les permitan alcanzar sus metas; el desarrollo de los pueblos se logrará con mujeres y hombres preparados académicamente y con capacidades para afrontar los retos que se les presenten”, aseguró Guzmán Ricárdez.

El abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, consideró como vital preparar académicamente a las próximas generaciones dándoles las herramientas para desenvolverse de manera óptima en el campo laboral, que cada vez es más competitivo. Igualmente expresó que los estudiantes merecen estar mejor preparados porque serán ellos quienes conformen el futuro profesional del país, dejando las bases de una sociedad lista para ofrecer sus conocimientos e impulsar proyectos de gran importancia como lo es el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Sergio Guzmán Ricárdez también indicó que el valor de un país está en su gente, por lo que se comprometió a fortalecer el sistema educativo con profesores capacitados que obtengan mejores prestaciones y salarios dignos, el fomento de investigaciones en el campo de la ciencia y tecnología y el mantenimiento de la infraestructura académica, con el objetivo de sentar las bases de una sociedad igualitaria, fraterna y de oportunidades.

Por último, Guzmán Ricárdez llamó al voto de confianza por el cambio verdadero, al exhortar tanto a jóvenes como a la sociedad en general a acudir este 6 de junio y emitir su sufragio de manera inteligente, votando por los candidatos de Morena quienes representan la transformación de la región sur de Veracruz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: