investigaciones especiales

Vinculan a proceso a Marlon N, como presunto feminicida

Agencias

Xalapa, Ver.-

En el desarrollo de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz presidida por el Poder Ejecutivo, la Fiscalía General del Estado comunicó a detalle las acciones de inteligencia realizadas por el órgano autónomo en las últimas horas.

La Fiscalía expuso que un Juez de Control con sede en Veracruz vinculó a Marlon “N” al Proceso Penal 380/2021 por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio cometido en agravio de M.E.S.C. el 4 de enero del año pasado.

Asimismo, comunicó que Aurelia “N” y Daniel “N” fueron vinculados a proceso por la autoridad judicial por su presunta responsabilidad en diferentes hechos constitutivos del delito de violencia familiar, cometidos en agravio de dos víctimas de identidades reservadas.

El órgano autónomo explicó que un Juez de Control con residencia en Orizaba decretó de legal la detención de Johan “N”, quien fue imputado por delito contra las instituciones de seguridad pública, contra la salud, daños y detentación de vehículo con reporte de robo, por lo que le fue impuesta la medida cautelar privativa de libertad bajo los efectos del Proceso Penal 84/2021.

En instalaciones de la Fuerza Civil del municipio de Emiliano Zapata, la Fiscalía veracruzana informó a los integrantes de la reunión sobre el cumplimiento de órdenes de aprehensión, detenciones en flagrancia por hechos probablemente constitutivos de delitos y la instrumentación de acciones tácticas que derivaron en la localización de personas que contaban con reporte de desaparición.

La Fiscalía mantuvo firme su compromiso de participar en acciones en pro de la seguridad de las y los veracruzanos y su patrimonio, así como de dar puntual al seguimiento a investigaciones en curso por hechos delictivos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: