investigaciones especiales

Ejecutan a carnicero por no pagar derecho de piso

Extorsionadores acudieron hasta su local comercial para acribillarlo.

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

Un comerciante dedicado a la venta de carne fue ejecutado dentro de su local comercial denominado Erica, ubicada en la avenida Juan Osorio López, en la colonia Francisco Villa.

Sus familiares aseguraron que días antes había sido amenazado por un grupo delincuencial, que le extorsionaba con pagar una cuota para seguir trabajando.

Un carnicero fue ejecutado en la avenida Juan Osorio López, en la colonia Francisco Villa, la tarde de hoy jueves en Coatzacoalcos.

Esto ocurrió alrededor de las 3 de la tarde, en la carnicería denominada Erica, donde el propietario yacía ejecutado de varios balazos.

Hasta el lugar llegó la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos conrmaron el deceso, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias una vez que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona.

Trascendieron dos versiones respecto de este asesinato; la primera se habría tratado del presunto cobro de piso, al cual se habría negado el dueño, siendo asesinado de inmediato; la otra se habría tratado de un asalto.

Debido a esto varios negocios cerraron sus puertas, mientras familiares del occiso llegaron al lugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: