investigaciones especiales

Buscan al asesino de carnicero en Coatzacoalcos por toda la zona sur

ESTE ES EL ASESINO.

AGENCIAS

XALAPA, VERACRUZ.-

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Fiscalía General del Estado emprendieron un operativo en búsqueda y localización del sicario que ayer ejecutó a un carnicero en la Colonia Francisco Villa debido a que se negaba a pagar derecho de piso a la delincuencia organizada en la ciudad de Coatzacoalcos.

Las autoridades policiacas ya tienen el retrato hablado del asesino y además poseen videos donde se visualiza al ejecutor, armado con una pistola, que sale caminando después de haber perpetrado el artero crimen.

Si usted identifica al asesino, acuda a poner su denuncia anónima a la Fiscalía o repórtelo al 911.

Se presume que será cuestión de horas en que las autoridades atrapen al asesino.

Este jueves, un comerciante dedicado a la venta de carne fue ejecutado dentro de su local comercial denominado Erica, ubicada en la avenida Juan Osorio López, en la colonia Francisco Villa.

Sus familiares aseguraron que días antes había sido amenazado por un grupo delincuencial, que le extorsionaba con pagar una cuota para seguir trabajando.

La víctima fue identificada como José Antonio Aguilar Ovalle, de 30 años de edad, quien fungía como propietario de una carnicería en esta Colonia. El matón lo asesinó dentro del propio local comercial.

El carnicero fue ejecutado en la avenida Juan Osorio López, en la colonia Francisco Villa, la tarde del jueves en Coatzacoalcos.

ESTE ES EL ASESINO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: