investigaciones especiales

Guzmán Ricárdez arrasará este 6 de junio, de acuerdo a encuesta

Agua Dulce.-

Con un ejercicio público que lo respalda y con una oposición desmoronada, Sergio Guzmán Ricárdez, candidato de morena a la diputación local por el Distrito 30, aparece en las encuestas con una ventaja que le asegurará la victoria este 6 de junio.

Sergio Guzmán Ricárdez, en un sondeo realizado por Covarrubias y Asociados, tiene una preferencia electora del 46 por ciento, siguiéndolo muy de lejos el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, Gabriel Ángel Rivera Cerdán, con apenas el 11 por ciento de preferencia.

En este proceso electoral, donde la única figura política destacada fue Sergio Guzmán Ricárdez, el ganador está prácticamente definido, pues revertir en menos de dos semanas 35 puntos de diferencia es casi imposible.

Además, este incremento en simpatía electoral, así como reconocimiento social, es consecuencia de la poca actividad que tuvieron los demás candidatos en sus ejercicios de campaña, a diferencia de Sergio Guzmán Ricárdez, que se ha mantenido en constantes recorridos, reuniones y foros durante este ejercicio.

Morena en el distrito 30 y en algunos otros municipios del sur de Veracruz no solo ganará, sino que arrasará en la elección, sin una oposición que verdaderamente esté en la contienda y que sus intentos de campaña han sido más que deficientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: