investigaciones especiales

Somos 100% MORENA: Colonia Héroe de Nacozari

• Una vez más unieron fuerzas las candidatas a la diputación Federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos y Cheva Cortés Pérez, quien busca la diputación local por el distrito XXIX urbano, recorrieron juntas la colonia Héroe de Nacozari.
• Tenencia de la tierra, empleos, drenaje, pavimentación y mejores servicios públicos, las demandas de este sector poblacional.

COATZACOALCOS,VER.-21 DE MAYO 2021.-

Los intensos rayos del sol no amedrentaron a las candidatas de MORENA a la diputación federal, Tania Cruz Santos y a Cheva Cortés Pérez, quienes gustosas dialogaron con los habitantes de la colonia Héroe de Nacozari en donde les plantearon las problemáticas más apremiantes en ese sector, tales como la falta de escrituras, de empleos y mejores servicios públicos.

La falta de pavimento, drenaje y alcantarillado fue un clamor recurrente por parte de los vecinos de esa populosa colonia, quienes solicitaron a las candidatas que desde sus respectivas curules gestionen mejores presupuestos para seguir optimizando las condiciones de vida de los porteños.

La abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX urbano, Cheva Cortés Pérez, recibió directamente la queja de los vecinos de varios patronatos pro pavimentación los cuales le expusieron “en el gobierno municipal de Marcos Theurel, además de engañarnos, nos timaron, recibieron el dinero de anticipo para la pavimentación de varias calles y jamás hicieron la obra pero si se quedaron con el dinero. Queremos justicia”.

Uno de los problemas más graves que aqueja a esta colonia es la falta de seguridad en la tenencia de la tierra por lo que también pidieron a las legisladoras promuevan programas intensivos de escrituración para poder tener sus documentos en regla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: