investigaciones especiales

Se “chevatizó” Mercado Terraplén

• Durante la jornada dominical se visitó el Fraccionamiento Puerto Esmeralda y se recorrió el tianguis ubicado en el bulevar Juan Osorio López.

COATZACOALCOS,VER.-23 DE MAYO 2021.-

Una mañana muy fructífera tuvo la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX urbano, Cheva Cortés Pérez, al visitar el fraccionamiento “Puerto Esmeralda” donde recibió el apoyo de sus habitantes y lo mismo sucedió en el Mercado Terraplén, donde la euforia por estar cerca de la candidata y recibir sus propuestas fue impresionante. Este tianguis, quedó “Chevatizado”.

Un ambiente de alegría se dejó sentir en el tianguis del Mercado Terraplén ubicado en el bulevar Juan Osorio López, donde domingo a domingo, cientos de personas se dan cita para hacer sus compras.

Este es un sitio emblemático en Coatzacoalcos donde la circulación de personas es constante por lo que la llegada de la candidata de MORENA a la diputación local por el distrito XXIX urbano causó conmoción entre los asistentes que pedían tomarse la foto con la abanderada de los partidos MORENA, PT y PVEM y se acercaban a saludarla y patentizarle su apoyo.

“Acuérdense necesitamos carro completo. Carro ponchado no avanza, por ello es importante que voten 3 de 3 el próximo 6 de Junio para que el Proyecto de Nación que encabeza “ya saben quien” pueda hacerse realidad. No podemos permitir que los de antes regresen a seguir destruyendo a nuestro país”, era uno de los comentarios de la candidata morenista.

Siempre a su lado, Michelle Flores Vidal, candidata suplente, también convivió con los visitantes del Mercado Terraplén y los habitantes del Fraccionamiento Puerto Esmeralda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: