investigaciones especiales

Servicios públicos dignos para las familias Nanchitecas

Nanchital, Ver.-

Cada nanchiteco ha tenido que padecer por años una ciudad donde los servicios públicos son deficientes, por eso Esmeralda Mora Zamudio candidata a la presidencia municipal por Morena, ha desarrollado un plan integral para Nanchital, con el que contempla no sólo rehabilitar la red eléctrica sino también modernizar el alumbrado público a través de la instalación de iluminación tipo led.

Y es que en su visita por el Mercado ‘Antonio J. Bermúdez’, la abanderada de Morena compartió con los comerciantes y ciudadanos que se encontraban en el lugar, cada una de las propuestas con las que busca rescatar a la ciudad y con ello, restructurar el tejido social.

“Mi equipo de trabajo está conformado por gente capacitada y en conjunto hemos estructurado un plan de desarrollo para Nanchital, basándonos de las principales necesidades que los mismos ciudadanos nos han mencionado, y una de las metas que nos hemos fijado para Nanchital es la instalación de Iluminación con lámparas tipo LED, con las que ayudaremos a reducir considerablemente los gastos de energía eléctrica contribuyendo también con la disminución del impacto ambiental.” Mencionó Esmeralda Mora.

La candidata de Morena se dijo estar preparados para iniciar con la transformación de Nanchital desde la raíz y comprometida con el desarrollo del municipio para forjar una administración donde las familias sepan que pueden contar con un gobierno que ve por ellos y los escucha.

Finalmente, Esmeralda Mora se despidió de los comerciantes reconociendo su labor y destacando que son ellos quienes contribuyen con la economía local, además los llamó a unirse este 6 de junio para dar el voto de confianza a Morena y juntos hacer historia al lograr la consolidación de la transformación en el sur de Veracruz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: