investigaciones especiales

A un mes, exigen justicia para Monse, joven asesinada en Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- A un mes del feminicidio de la joven Montserrat Bendimes distintas colectivos exigen justicia, así como localizar al presunto feminicida, quien era su pareja.

Pese a que la Fiscalía General del Estado de Veracruz emitió una orden de búsqueda en contra de Marlon Botas Fuentes y ofreció una recompensa de 250 mil pesos, no ha sido proporcionada información alguna sobre el paradero del sujeto.

Pidieron justicia para Montserrat Bendimes, de 20 años y la localización del presunto feminicida identificado como Marlon Botas Fuentes, quien permanece prófugo.

«Hoy se cumple un mes del feminicidio de Monse sin avances sustanciales en el caso. Marlon Botas, el feminicida, sigue prófugo con ayuda de sus padres. La Fiscalía de Veracruz ofrece $250,000 a quien proporcione información para su captura», escribió la colectiva Brujas del Mar a través de su cuenta de Twitter.

–Justicia para Monse, el clamor en Veracruz

Montserrat Bendimes Roldán, era originaria de Veracruz, y el pasado 17 de abril del año presente, su entonces pareja la golpeó brutalmente dejándole con fracturas en cráneo, cuello, brazos para posteriormente darse a la fuga.

Supuestamente, los padres de su pareja se encargaron de trasladarla a un hospital sin avisar del todo a la familia de ella.

El día 23 de abril del año en curso, después de varios días de terapia intensiva, falleció.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: