investigaciones especiales

Fallece jovencita buscando el sueño americano

AGENCIAS

COATZACOALCOS

Tras 21 días de lenta agonía, la mañana de este lunes falleció en un pabellón del hospital Valentín Gomez Farías, la menor de nacionalidad hondureña, Erika Díaz, de 16 años de edad.

La menor salió de su país de origen en busca del sueño americano, pero como se informó oportunamente, la noche del 3 de mayo pasado, intentó abordar el tren carguero, pero cayó debajo de las ruedas y sufrió amputación  de ambas extremidades.

Tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, y canalizada a la sala de urgencias del nosocomio donde tuvo que ser ingresada al área de terapia intensiva por su estado de gravedad.

A través de sus coterráneos radicados en esta ciudad y quienes estaban pendientes de su estado de salud, se confirmó el deceso de la jovencita.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) enviaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de la intervención del consulado del vecino país, para que el Instituto Nacional de Migración traslade el cuerpo a Laguna Grande Intabuca, Honduras, para que su padre Flemón Díaz le otorgue santa sepultura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: