investigaciones especiales

ATENTO EXHORTO, ES POR LA SALUD DE TODAS Y TODOS

Ante la reciente alza de contagios de COVID-19 en Coatzacoalcos, el Gobierno Municipal hace un atento llamado.

En Coatzacoalcos hemos sido conscientes y responsables durante todo este tiempo de pandemia, generada por el COVID-19 y como Gobierno Municipal, hemos actuado y tomado todas las medidas sanitarias necesarias para salvaguardar la salud de la ciudadanía.

Es por ello, el Gobierno Municipal hace un ATENTO Y RESPETUOSO llamado a candidatos y partidos, a seguir acatando los reglamentos de higiene indicados por las instituciones de salud.

Actualmente, Coatzacoalcos regreso al color NARANJA en el semáforo epidemiológico establecido por la secretaría de salud es establecido por el estado, mismo que señala riesgo nivel alto por Contagios de COVID-19.

Es nuestra responsabilidad y deber, no bajar la guardia. Exhorto a cada uno de los representantes de los partidos políticos a que continúen tomando todas las precauciones y medidas sanitarias pertinentes, que en cada actividad que lleven a cabo hasta rumbo al final de la contienda electoral, actúen con respeto a la salud de todas y todos en el entendido de la magnitud histórica de esta pandemia que afecta a nivel nacional.

Ayudemos todos a bajar la curva de contagios, hacemos un llamado al sentido común y sobre todo a la PRUDENCIA, es por la salud todas y todos.

Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político, con fines electorales o de promoción.

Lo anterior es publicado en apego al artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimiento Electorales, que indica y limita las publicaciones oficiales, únicamente a tres temas, entre ellos el relacionado a SALUD.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: