investigaciones especiales

Cheva invita a sus contrincantes a debatir con respeto

Hoy a las 10 horas en el Hotel Holiday Inn se llevará a cabo el debate de los candidatos a la diputación local por el Distrito XXIX urbano.

COATZACOALCOS,VER.-26 DE MAYO 2021.-“La mejor impresión que deben llevarse  los ciudadanos que verán el debate es que somos personas que respetan a los electores y por ello vamos a exponer nuestras propuestas en un ambiente de civilidad. Exhorto a los candidatos que nos vamos a presentar al debate a conducirnos con respeto hacia la audiencia y hacía los institutos políticos que representamos”, pidió la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX urbano, Cheva Cortés Pérez.

El día de hoy a las 10 horas en el Hotel Holiday Inn, el Organismo Público Local Electoral de Veracruz, OPLE, convocó a los 10 candidatos que contienden por la diputación local urbana por el distrito XXIX a participar en este ejercicio ciudadano. Respondiendo a la invitación, Cheva Cortés Pérez, aceptó acudir a esta exposición de propuestas.

Fue el pasado 22 de mayo cuando el OPLE realizó el sorteo de los temas a desarrollar por parte de los candidatos de los diversos partidos y coaliciones y sus lugares de participación.

Cheva Cortés Pérez podrá dar a conocer sus principales propuestas de campaña a los que vean la transmisión en vivo del debate por medio de la página oficial Facebook del OPLE-Veracruz http://www.veracruzdebate.org y demás plataformas digitales que lo retrasmitan.

A lo largo de sus recorridos de campaña por las colonias y en las juntas vecinales que ha realizado la candidata de MORENA, PT Y PVEM, ha externado que la regularización de la tenencia de la tierra para las colonias, la certeza jurídica para los planteles escolares dotándoles de escrituras, la regularización y modernización del transporte público y la promoción del Corredor Interoceánico para la generación de empleos y atracción de inversiones a Coatzacoalcos y la zona sur del estado,  son sus principales propuestas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: