investigaciones especiales

Sufre volcadura equipo de Liliana Orantes

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.-

Integrantes del equipo de campaña de la candidata a la alcaldía de Coatzacoalcos del partido Todos Por Veracruz, Liliana Orantes Abadía, sufrieron un accidente cuando se dirigían a un evento de campaña a la congregación de Las Barrillas de este municipio.

Minuto antes del mediodía, un automóvil marca Nissan tipo Versa, color gris, con placas YKK-4361 del estado de Veracruz, volcó al momento de pasar por el rancho El Ángel Negro.

Los ocupantes de la unidad señalaron que una vaca que salió del mismo rancho, se les atravesó a su paso, por lo que la conductora de la unidad hizo una maniobra para evitar impactar contra el semoviente.

Por eso la unidad abandonó la carpeta de circulación y terminó volcada en los terrenos del mismo rancho.

Resultaron lesionadas tres damas y dos menores de edad, quienes tuvieron que ser auxiliares por personal de Protección Civil.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar la unidad para iniciar las indagatorias, pues se presume que el animal es propiedad de los dueños del rancho, la familia Bremont, quienes tendrán que responder por los hechos, pues no es la primera vez que sus animales provocan accidentes sobre esa vía de comunicación.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: