investigaciones especiales

Locatarios del Mercado Morelos celebran ideología joven de Claudio Trujillo

El candidato a la diputación Federal del Distrito XI por el Partido Verde Ecologista de México, Claudio Trujillo González visitó el Mercado Morelos, donde escuchó cada una de las peticiones de los locatarios, quienes enfrentan una dura crisis económica desde que comenzó la pandemia del Covid-19.

“El mercado Morelos es un emblema en Coatzacoalcos, además de ser uno de los puntos comerciales más importantes de la región, me llena de alegría venir y ver que los locatarios depositen su confianza en gente joven», comentó Claudio Trujillo,

Cumpliendo con las medidas sanitarias, el abanderado del PVEM recibió las solicitudes de los comerciantes, siendo una de las principales el trabajar para obtener mayores oportunidades de crecimiento económico, la obtención de créditos, además de mejores leyes a su favor.

Acompañado con su equipo de la Fuerza Verde, el aspirante recorrió los pasillos de esta central de abastos, incluso desayunó en uno de estos tradicionales comedores, aunque siempre atento a las peticiones de los vendedores que se acercaban.

Impulsando la ideología del Partido Verde, Trujillo González agregó que es importante mantener la venta de producto fresco, tales como las frutas y verduras, por lo cual es vital atender las inquietudes que existen en los mercados.

El arquitecto agradeció el respaldo de quienes recibieron sus propuestas, y mostró su preocupación de cumplir con los requerimientos de los locatarios, quienes están dentro de sus prioridades para extenderles su mano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: