investigaciones especiales

Coatzacoalcos, únete al Huellatón este 29 de mayo y ayuda a una mascota en situación de calle

TODOS A PARTICIPAR EN EL HUELLATON 2021.

Coatzacoalcos, Ver.-

El Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), encabezado por Martha Herrera, en coordinación con las activistas Jacquelin y Barby Céspedes, invitan al Huellatón, donde la ciudadanía de Coatzacoalcos podrá donar alimento para perros y gatos a cambio de un helado.

La cita es la pirámide del Malecón Costero de 6 de la tarde a 9 de la noche.

 “La mecánica es la siguiente, por cada tres kilos de alimento o más para mascotas, podrán recibir un helado para perro gratis por parte de “Nevería Güero” de Coatzacoalcos”, explicó Martha Herrera.

En rueda de prensa, Jacquelin y Barby, explicaron que, a manera personal, han rescatado perros, alimentándolos y dándoles un hogar, y ahora buscan que más personas se sumen al Huellatón para poder apoyar a más mascotas.

Las activistas explicaron que todos los días atienden casos de abandono, maltrato o alguna situación donde no se les dan condiciones adecuadas a las mascotas.

Asimismo, reconocieron que robos, extravíos y hasta crianza clandestina sigue practicándose en la ciudad.

Finalmente, Jacquelin y Barby recomendaron a los dueños  de las mascotas aplicar medidas para evitar el extravió, robo y crianza ilegal de perros, como comprarles una placa de 100 pesos con un número telefónico, así como esterilizar al animal a los tres meses para que el perro no sea utilizada para cruza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: